DayZ

Disfruta de un juego online de mundo abierto realista e implacable, en el que 60 jugadores de un mismo servidor compartirán un único objetivo: hacer lo que haga falta para sobrevivir tanto tiempo como puedan.

Sobre DayZ

DayZ para PlayStation 4 y Xbox One, es un juego online de mundo abierto realista e implacable, en el que 60 jugadores de un mismo servidor compartirán un único objetivo: hacer lo que haga falta para sobrevivir tanto tiempo como puedan. Aquí no habrá ni consejos superficiales, ni puntos de ruta, ni tutoriales integrados, ni ayudas de ningún tipo. Todas tus decisiones serán relevantes y cada error puede ser letal, puesto que no puede guardar partida ni hay vidas extra. Si fracasas, lo perderás todo y tendrás que volver a empezar desde cero.

Tendrás que obtener suministros, pero vagar por el mundo abierto de DayZ no es algo precisamente seguro, puesto que nunca sabes qué te espera a la vuelta de la esquina. Puede que te enfrentes a jugadores hostiles o puede que la climatología juegue en tu contra y te complique la vida; todo esto son algunas de las cosas que te aportarán momentos intensos y frenéticos en los que sentirás emociones muy reales. No obstante, también puede pasar que conozcas a otros supervivientes de DayZ e iniciéis una amistad para toda la vida…

Tus elecciones y decisiones harán que tu experiencia en el juego sea única y personal, algo que no es capaz de replicar ningún otro juego multijugador del mercado. Esto es DayZ. Esta es tu historia.

Características de DayZ

  • Recreación realista y detallada de Chernarus, un mundo abierto de 230 kilómetros cuadrados. Todos los entornos han sido creados artesanalmente tomando como base lugares del mundo real.
  • Una experiencia emocional realista, la cual cobra vida gracias a las interacciones de los 60 jugadores del servidor. Todos ellos lucharán y harán lo que sea necesario con tal de sobrevivir.
  • Peligros del entorno, tales como infectados, climatología dinámica y depredadores.
  • Amplia variedad de complejas mecánicas de supervivencia, como la caza o la fabricación de objetos, pasando por una sofisticada simulación de heridas o incluso enfermedades contagiosas.
  • Servidores persistentes con una compleja economía basada en botines y con la posibilidad de construir bases mejoradas.
  • Un sistema de juego cruel y realista, tanto en el sistema de combate cuerpo a cuerpo como en el uso de armas.
  • Control suave y reactivo del personaje, gracias a un detallado sistema de animaciones.
  • Una experiencia realista y satisfactoria a la hora de conducir vehículos, ya sea para viajar o para transportar materiales.
Posted in Indie Games, Unsorted and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , .