Nota de Prensa – Little Friends Dogs & Cats

Little Friends: Dogs & Cats ya está a la venta para Nintendo Switch.

El título desarrollado por Imagineer, sucesor espiritual de Nintendogs, llega HOY al mercado
Badland_Publishing_Little_Friends_Dogs_&_Cats

Madrid, 28 de mayo, 2019: Hoy llega a las tiendas Little Friends: Dogs and Cats, el sucesor espiritual de Nintendogs, que hará las delicias de los amantes de las mascotas.

El simulador de mascota virtual de Imagineer recupera el espíritu del clásico para Nintendo DS, explorando nuevas opciones de interacción y aprovechando las posibilidades de Nintendo Switch. Cuida de hasta seis cachorritos de perro y tres gatitos diferentes, sácalos a pasear, vístelos con los accesorios más divertidos, juega con ellos y participa en torneos como el de lanzamiento de frisbee.

Cuida de tu mascota preferida y disfruta de los mejores momentos junto a ella… ¡Y sin que te dé alergia o te llene la ropa de pelo!

Badland_Publishing_Little_Friends_Dogs_&_Cats

Elige entre una gran variedad de cachorros y gatitos con los que jugar, a los que alimentar, acariciar y disfrazar en un adorable simulador muy divertido para todas las edades. ¡Conoce su personalidad y dales de comer su comida favorita!

Juega con ellos usando su nuevo juguete favorito, o saca a tu cachorro a pasear y compite en torneos de lanzamiento de frisbee. Vístelos con más de 600 accesorios estilísticos para que tengan el mejor aspecto posible. Cuida de tu nuevo amigo peludo y desarrolla una amistad duradera.

Badland_Publishing_Little_Friends_Dogs_&_Cats
  • Razas de mascotas disponibles: 

    Perros: Caniche Toy – Shiba – Chihuahua – Bulldog Francés – Labrador Retriever – Pastor Alemán.
    Gatos: Gato Japonés – American Shorthair – Scottish Fold.
Rate this post
Posted in Press and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .