Sniper Elite III: Ultimate Edition

Sniper Elite III: Ultimate Edition

¡Adéntrate en el exótico e implacable escenario del conflicto que tuvo lugar en África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial!

Sniper Elite 3 Ultimate Edition llegará también a Nintendo Switch en 2019, ofreciendo una intensa campaña de francotirador en temperaturas extremas, todo en formato portátil.
Esta completa experiencia incluye todo el contenido adicional que se ha lanzado para el juego, controles de movimiento y modos multijugador local exclusivos para la consola de Nintendo.

Sobre Sniper Elite III: Ultimate Edition

Observa. Planifica. Ejecuta. ADÁPTATE.

Sniper Elite 3, el nuevo capítulo de esta galardonada franquicia, invita a los jugadores a adentrarse en el exótico e implacable escenario del conflicto que tuvo lugar en África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial, para enfrentarse a un nuevo y letal enemigo.

El infame escuadrón de los Afrika Korps alemanes, bien equipados con tanques Tiger y lo último en armamentística, ha conseguido superar en personal y en armamento a los Aliados. Y lo que es peor, los informes aseguran que los nazis están desarrollando una superarma que podría poner en bandeja la victoria a los alemanes; y no solo en África, sino la victoria final en la guerra.

Hay que poner fin al problema. De ti depende el futuro del mundo. Porque una sola bala puede cambiar la historia…

Nuevos escenarios más amplios – estudia a fondo los escenarios, que son TRES veces más grandes que los niveles de Sniper Elite V2 y que presentan varias rutas diferentes. Nunca jugarás un nivel del mismo modo dos veces.

Características de Sniper Elite III: Ultimate Edition

  • Adáptate a cualquier situación: – usa el sigilo, crea distracciones, pon trampas y disimula tus disparos. Hazlo como quieras. Si la cosa se pone fea, usa la nueva mecánica de “reubicación” para ocultarte entre las sombras y buscar una nueva debilidad en las líneas enemigas.

    Nueva cámara de destrucción de vehículos: – podrás destruir vehículos blindados, camiones y tanques pieza a pieza antes de asestarles el disparo final. Observa cómo los vehículos se desintegran con todo lujo de detalles.

    X-ray kill cam mejorada al matar humanos: – la famosa cámara X-ray kill cam regresa y es más atrevida que nunca, con una detallada capa muscular, mesh particle 3D y un sistema circulatorio humano completo.

    Intenso multijugador competitivo: – cinco modos extremos de acción competitiva. ¡Consigue medallas y galones, gana experiencia en todos los modos de juego y conviértete en un auténtico francotirador de elite!

    Explosivo juego cooperativo: – disfruta de toda la Campaña en el modo cooperativo para dos jugadores o bien adéntrate en dos modos exclusivos para trabajar en equipo, Vigilancia y Supervivencia.

Posted in Indie Games, Unsorted and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , .