Sniper Elite V2 Remastered

Sniper Elite V2 Remastered

En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, entre las ruinas de Berlín, una bala podría cambiar la historia… 

La remasterización del shooter de Rebellion lanzado en 2012 se estrena en todas las plataformas. Esta nueva versión incluye la campaña de juego, ambientada en Berlín de la Segunda Guerra Mundial, además de todos los DLC del juego original, incluyendo el mítico ‘Asesina al Führer’.

Sobre Sniper Elite V2 Remastered

Eres el francotirador de élite Karl Fairburne y caerás en paracaídas en una Berlín que está viendo la última defensa de los alemanes.

Tu misión será evitar que la tecnología V2 nazis caiga en manos del Ejército Rojo. Debes ayudar a científicos clave, deseos de desertar y ayudar a los Estados Unidos, y acabar con todo aquel que se interponga en tu camino.

El sigilo será la clave, puesto que estarás atrapado entre dos ejércitos desesperados y el tiempo corre en tu contra. Domina armas reales, acecha a tus objetivos, fortifica tu posición, prepara el tiro y usa tu habilidad, paciencia y astucia para cumplir la misión.

Los nuevos gráficos y la nueva tecnología de renderizado te permitirán disfrutar de todo lujo de detalles en la cámara de rayos X al matar a tus rivales. Sé testigo del terrorífico potencial de tu bala al perforar el cuerpo de un enemigo.

Incluye todas las misiones que se lanzaron como contenido descargable, así que tendrás el destino de la guerra en tus propias manos. ¡Da caza al mismísimo Führer!

Características de Sniper Elite V2 Remastered

  • Se incluyen todos los contenidos descargables: Disfruta de la famosa misión “ASESINE AL FÜHRER”. Lleva la guerra a nuevos frentes con tres nuevos niveles para la campaña. Da caza a tus enemigos con un amplio abanico de armas clásicas, tales como la Lee Enfield MK III, la M1D Garrand o la M1 Carbine, entre otras.
  • Modo Foto: Pausa y revisa la acción fotograma a fotograma, coloca la cámara, aplica un filtro, ajusta la iluminación y haz fotos increíbles para compartirlas con la comunidad. Incluye las épicas escenas de la cámara de rayos X.

  • Gráficos remasterizados: El juego te transportará al frente gracias al renderizado moderno y efectos de posprocesado, a la geometría, texturas y partículas mejoradas, así como al sistema de iluminación más pulido y a la compatibilidad con 4K.

  • Nuevos personajes jugables: Por primera vez, podrás disfrutar tanto de la campaña como de los modos multijugador con uno de los 7 nuevos personajes de la serie Zombie Army de Rebellion.
5 (100%) 2 votes
Posted in Indie Games, Unsorted and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , .