Unboxing impío de la Collector’s Edition de Lovecraft’s Untold Stories

Os presentamos la espectacular edición física de Lovecraft’s Untold Stories, el terrorífico shooter inspirado en los Mitos de Cthulhu y otras obras del genio de Providence.

BadLand_Publishing_Lovecraft's_Untold_Stories_IndieDev
BadLand_Publishing_Lovecraft's_Untold_Stories_IndieD

El terror se nos presenta en múltiples formas. Bien lo sabía H.P. Lovecraft, el genial escritor estadounidense que construyó un pavoroso y rico universo cuya huella, en todos los estratos de la cultura popular (literatura, cine), sigue muy presente hoy en día.  Los videojuegos no han sido ajenos a su influencia, ya desde los tiempos del primer Alone in the Dark, pero ninguno de ellos ha logrado explotarlo con tanto cariño y devoción como Lovecraft’s Untold Stories, el terrorífico shooter creado por la rusa Blini Games.

Lovecraft’s Untold Stories ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, en dos ediciones distintas: la edición estándar, y una espectacular Collector’s Edition que incluye el juego, la banda sonora en CD, libro de arte, un pin y cinco litografías. En el siguiente vídeo podéis ver un unboxing tan tenebroso como el propio juego.

Basado en los relatos escritos por Howard Phillips Lovecraft (1890-1937), el juego está protagonizado por cinco personajes que deberán hacer frente a cientos de monstruos y criaturas directamente extraídas de los Mitos de Cthulhu. Para poder avanzar en cada nivel, es necesario investigar los elementos de cada habitación, desde mesas y librerías hasta objetos demenciales que nos harán perder la cordura. Si llevamos al personaje hasta el límite este llegará a cometer suicidio, así que tendremos que valorar si la recompensa merece tanto riesgo.

BadLand_Publishing_Lovecraft's_Untold_Stories_IndieDev

El mismísimo H.P. Lovecraft regenta la tienda de armas e ítems del juego, aunque puede que no lo encuentres fácilmente, porque el mapeado de cada nivel se genera aleatoriamente. De esta manera, Blini Games logra que cada partida sea tan terrorífica como fresca. Si no temes al Horror Cósmico y a la locura, en los siguientes enlaces podrás adquirir tu copia de Lovecraft’s Untold Stories. Pero cuidado con jugar a oscuras…

Posted in Official BadLand Blog, Unsorted and tagged , , , , , , , , , , .