Yooka-Laylee and the Impossible Lair

¡Yooka y Laylee regresan con una nueva aventura de plataformas híbrida!

Deberán correr, saltar y rodar a lo largo de desafiantes niveles en 2D, apañárselas en un mundo bastante confuso y reunir al Royal Bee-tallion para acabar con Capital B y su guarida imposible.

Sobre Yooka Laylee & The Impossible Lair

Yooka-Laylee and the Impossible Lair para PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de plataformas de aventuras completamente nuevo de la mano de algunos de los talentos creativos más importantes detrás de Donkey Kong Country.

Su archienemigo Capital B no anda en nada bueno, y el dúo de amigos tiene que saltar a la acción de nuevo. Si quieren frustrar su malvado plan de usar un dispositivo de “mente colmena” para esclavizar a un reino entero de abejas, nuestros héroes tendrán que adentrarse en la guarida “imposible” de Capital B.

Lo tienen difícil, pero con la ayuda de la reina Phoebee y su batallón de abejas, ¡puede que Yooka y Laylee tengan una oportunidad!

Características de Yooka Laylee & The Impossible Lair

  • Cada nivel ofrece entornos de gran belleza repletos de detalles y profundidad. Yooka, Laylee y todo un elenco de personajes de lo más curioso (que incluye a buenos y villanos) están recreados en 2.5D.
  • El mundo central no es solo la puerta de acceso a distintos niveles: ¡también ofrece una experiencia de juego única! Explora y desbloquea más niveles 2D completando objetivos y puzles, rescata a las Royal Bees y encuentra objetos.
  • ¡Atrévete con niveles alternativos! ¿Crees que ya le has pillado el truco a un nivel? ¡Pues prueba a jugarlo en un estado alternativo! Pulsa interruptores en el mundo central para crear nuevos paisajes.
  • ¡Completa la guarida imposible! Los jugadores pueden adentrarse en la guarida imposible de Capital B cuando quieran, pero puede que resulte bastante complicado sin la ayuda de los Royal Bee Guards.
Posted in Indie Games, Unsorted and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , .