Zombie Army Trilogy: Survivor Edition

Zombie Army Trilogy: Survivor Edition

¡Lucha solo o en equipo para salvar la humanidad de la amenaza zombie en este shooter apocalíptico de 1-4 jugadores!

 
¡A la venta el 5 de julio de 2019!

Zombie Army Trilogy para PlayStation 4, es un shooter terrorífico en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma, una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con todo Europa.

Características de Zombie Army: Survivor Edition

  • Intensa Campaña en Solitario o Cooperativa: Enfréntate a 15 misiones que abarcan 3 campañas épicas, lucha solo o en co-op online de 2-4 jugadores.
  • Modo “Brutal Horde”: Enfréntate a oleadas ilimitadas cada vez más difíciles. Juega solo o en co-op de 2-4 jugadores a través de 5 mapas distintos.
  • Enemigos mortales, Arsenal aún más mortal: Encarna al francotirador de élite, Karl Fairburne o a uno de los ocho héroes jugables, incluyendo 4 nuevos personajes femeninos armados con más de 25 armas icónicas y trampas explosivas.
  • Cámara de disparo de Rayos-X y desmembramiento de Zombis: Admira como tus balas atraviesan el interior de los muertos vivientes con la cámara de rayos X y utiliza el desmembramiento táctico de zombis para desarmar o desacelerar a los enemigos.

Sobre Zombie Army: Survivor Edition

De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 & 2.

Ambientado en Berlín, 1945. Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de supersoldados zombies que amenaza con dominar toda Europa. Lucha solo o en equipo para salvar a la humanidad de esta terrible amenaza en este apocalíptico shooter en 3ª persona.

Posted in Indie Games, Unsorted.